Miércoles de lectura: “Que la muerte te acompañe”

Que la muerte te acompañe. Risto Mejide

Hola a todas!en este primer miércoles de lectura he querido empezar con un libro que me ha impactado y que además es el último que me he leido. Se trata de la novela de Risto Mejide “Que la muerte te acompañe”. Lo primero que sorprende cuando lo ves, es el autor ¿Risto Mejide escribe libros? pues sí, y además muy bien, además de eso he descubierto que Risto es licenciado y MBA en Dirección de Empresas por ESADE (la cream de la cream de los MBA), es profesor de multitud de universidades, columnista en ADN y del Grupo Planeta, colabora en programas de radio y resulta que es una de los creativos más reconocidos de España y Europa. ¡Toma castaña! vamos que es mucho más que un tío con mala leche.

En lo referente al libro, a mi me ha encantado, tiene algunos puntos donde se ve quien es el autor pero la trama esta genial, y la temática muy poco vista. El libro trata sobre Toscano que esta enamorado de Paula, aunque ésta no tiene ni idea, Toscano muere sin poder decirle a Paula lo que siente, y con su muerte descubre que la única manera de llegar al cielo y hablar con Él para que le de otra oportunidad en la tierra de los vivos, no importa lo bueno o malo que haya sido en vida, sino la manera en la que se venda.

Es una novela que te hace pensar y recapacitar sobre el valor que se le da a las cosas, así como divertida. La verdad es que me alegro de que mi novio me la regalara ;)

Hasta aquí todo por hoy, no os acostéis tarde ;)

Besitos

Un pensamiento en “Miércoles de lectura: “Que la muerte te acompañe”

  1. Pingback: Miércoles de lectura: “Annoyomics, el arte de molestar para ganar dinero” | Ooh! honey…

Responder

