Pies calentitos

Con el frío que hace en la calle lo mejor es tener los pies bien calentitos dentro de unas botas de pelo. Las mejores para mi las famosas UGG hace un año mi novio me las regaló en negro cuando fuimos a Andorra, ¡me las llevé hasta la nieve! son las botas más calientes y más cómodas que he tenido nunca y ahora las tengo también en marrón. en España el precio de estas botas no es barato, de entre 100 y 300€ según el modelo pero la verdad es que merece la pena, en Andorra nos costaron 130€ el modelo de niño (tengo un pie muy pequeño) y las que encargué a mis padres de NY les costaron al cambio 80€.

Son botas de piel de oveja autraliana y van rellenas de pelo de oveja autraliana, son perfectas para estos días de frío quería poneros una foto de las mias pero la foto se ha borrado misteriosamente, asi que os dejo una foto de google (cutre lo sé, pero no podia dejaros sin foto) y dentro de poco os pondré la foto de las mias en un post especial de prendas para el frío.

 

¡Abrigaros bien si salis a la calle!

 

besitos

 

 

Responder

