Viernes de cine

 

La película del primer viernes de cine no podía ser otra que “Desayuno con diamantes”, es una de mis películas favoritas, no me canso de verla y supongo que vosotras tampoco. Mi escena favorita, es por supuesto, la del beso final, cuando ella sale del taxi, bajo la lluvia para buscar a Gato al que había “abandonado”, reconociendo así la necesidad de estar con alguien que la quiera. En el fondo, todas la mujeres deseamos a alguien que nos quiera aunque nos veamos fabulosas como solteras y mujeres súper ocupadas e independientes, todas al final, queremos a alguien a quien abrazar en los dias de lluvia. Esta es una de esas pelis, que ves en casa, con un bote de palomitas o gominolas, con pijama y solita, porque esta peli, chicas es para verla a solas (sin pareja me refiero, aceptamos amigas), no se porque pero es así, no me veo con mi novio viendo esta peli, esta peli es mía, solo para mí en esos momentos en los que te sientes romántica.

Espero que paseis un buen fin de semana, ya que yo lo paso trabajando.

 

Un besito

 

 

Responder

