Productos corporales

Como ayer me quedé sin internet y no pude actualizar el blog, hoy os traigo un post cargadito. En este post os voy a enseñar todas los productos corporales que tengo (excepto los tratamientos específicos como el de la celulitis que lo tengo preparado para otro post), para que veais los que gasto y algunos trucos.

Para empezar decir, que tengo la piel tan seca como el desierto, así que necesito productos que me hidraten mucho mucho, porque sino se me seca mucho la piel y me pica. Para las pieles que necesitan mucha hidratación, y más en invierno, lo mejor son las mantecas corporales, son cremas con una textura muy densa y vienen en botes de tapa, nunca con dosificador porque son muy densas y no pasan por el tubito.

Primero las mantecas normales: de izquierda a derecha, manteca de Avon selección natural de leche y miel (este es la que suelo utilizar todos los dias en especial en las piernas que se me secan mucho, es muy densa y huele de maravilla); Manteca de Douglas coconut&cream, es una manteca corporal de coco, huelo mucho y perdura mucho el olor, como a mi novio no le gusta el coco, me la pongo cuando sé que no voy a quedar con él pero me apetece sentirme “apetitosa”; y la de abajo es la manteca corporal de melocotón de The Body Shop, como es el bote pequeño, esta la gasto solo para viajes y escapadas, además de ser la más cara y hay que reservarla.

Seguimos con las mantecas especiales, las llamo especiales porque pertenecen a una colección de productos. Estas mantecas son las dos de h&m (me encantan los productos de belleza y maquillaje de aquí) la negra es de black vanilla (vainilla muy suave) y la negra es de white blossom, no se deciros de que es exactamente pero a mi me huele a jazmín suave, es un olor suave y delicado, la verdad es que es una delicia. De estas dos mantecas tengo, además, el gel de ducha y la colonia. Cuando encuentro un olor que me gusta mucho, para mantenerlo mejor, uso el gel, la crema y la colonia del mismo aroma, así el olor perdura más en la piel. Estas las gasto para dias especiales o cuando tengo una cita, dependiendo de lo que me apetezca me pongo una u otra.

Y para terminar el resto de las cremas y aceites, de izquierda a derecha; el aceite de Jonhson’s & Jonhson’s que utilizo en verano, sin salir de la ducha te pones un poco en las manos y te lo extiendes ¡antes de secarte con la toalla! importante para luego no tener la sensación de aceitosidad; Despúes el Body spray de Black vanilla, es como agua con olor por lo que sólo deja olor en la piel; crema hidratante de almendras de Deliplús; crema corporal de la colonia Lola de Marc Jacobs (una de mis colonias) y abajo, la crema corporal autobronceadora de clarins.

Aqui va el truco: como las cremas autobronceadoras, por muy buenas que sean, siempre quedan mal y a ronchas, lo que he hecho ha sido lo siguiente, me quedaba medio bote de hidratante de almendras y medio bote de autobronceadora…¿os lo imaginais? exacto, he mezclado las dos cremas y las he metido en el bote de la hidratante con almendras que lleva dosificador. Ahora que se va a acercar el buen tiempo, no quiero parecer un fantasma, así que me pongo cuando salgo de la ducha mi Mix-especial y tengo que decir que poco a poco voy cogiendo un tono sutil además de hidratar mi piel.

Para las que no puedan hacer esto en casa porque no tienen los productos, en mercadona, de la marca deliplús venden una crema hidratante bronceadora sin sol, es decir, que es una crema hidratante con un poco de bronceadora y cada vez que te la pones te dá un poquito de color. Esta muy bien y súper bien de precio, es la que yo gastaba pero se me acabó e hice la mezcla especial.

Espero que os haya gustado el post y que me contéis que cremas utilizáis y porqué.

Un besito y feliz lunes pre-San Valentin

Responder

