Especial San Valentín

¡¡¡Feliz San Valentin a todos los enamorados!!!Hoy os dejo un post con un look romántico con un toque punk para la cita más romántica del año.  Este San Valentin atreveros con un vestido Baby Doll combinado con una studded Jacket. Dulce y roquera a la vez!La chaqueta de tachuelas es mi capricho de este año y mi gran atrevimiento, es de Zara y paso de 160€ a 80€ en rebajas, asi que no pude resistirme y me la compré por la web porque en tienda ya no tenían ni una. El vestido también es de Zara, me lo compré para Nochevieja y al final no me lo puse, pero me costó 23€ , barato para un vestido baby doll negro y con encaje en el escote, es un vestido que te puedes poner en mil ocasiones y dependiendo de cómo lo combines queda más formal o no, en invierno, para no pasar frío hay que ponérselo con medias bien tupidas. Y esas cuñas…son mi perdición, me encanta todo lo que lleve plataforma y si encima se atan al tobillo mejor que mejor, este modelo es súper cómodo casi como si no llevaras tacón, valen 30€ de Zara TRF y también están en naranjas, son de ante y con la suela de piel y bien mullida, es un número pequeño, así que también se las pueden comprar las que tengan un 35 (como yo, el 36 me va perfecto de este zapato).

A este anillo no me pude resistir ¿a que es una monada?? dan ganas de comerse al osito “haribo”, le da un toque baby al look y como es rojo, una nota de color. Es de Blanco y vale 3€.

Y para cortarle el aliento a tu chico… este corsé + tanga de h&m rojo con encaje negro, además de ser push up y se le puede meter relleno si quieres!! un imprescindible para las citas románticas.

Además de eso he encontrado dos looks estupendos con la studded Jacket, en el blog de mi adorada LovelyPepa

http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2012/01/16/red-and-studs/

http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2012/01/15/studded-jacket/

Espero que os haya gustado el look de San Valentin y que vuestras parejas os traten como a las reinas que sois!!

Feliz día del amor a todas

Besitos

Responder

