Miercoles de lectura: “Los ojos amarillos de los cocodrilos”

Segundo miércoles de lectura, hoy quiero hablaros de la trilogía de Katherine Pancol. Yo voy por el tercero “las ardillas de Central Park están tristes los lunes”, la verdad que lo primero que te llama la atención son los títulos de los libros, tienen algo que ver con la historia aunque no mucho, aun así me encantan los libros con nombres raros, no lo puedo evitar. La historia a mi me ha encantado, al ser una trilogía el primero, aunque es muy chulo, es un poco flojo comparado con el segundo ya que en el primero la autora ha querido dejar bien limitados los personajes, mientras que la trama es algo más secundaria pero interesante. Es una novela ligera, que se lee muy fácil y rápido a pesar de sus 500 páginas (aprox.). Tiene un poco de todo, separación, amor, problemas familiares, etc.

Autora francesa, colaboradora de Cosmopolitan y con una larga retaíla de títulos publicados. Un fallo, su página web sólo está disponible en francés (típico de los franceses…) por lo demás, lo recomiendo.

¿me recomendaís alguno?

Besitos

Responder

