cuidado facial

Hoy os dejo un post sobre el cuidado facial. Es muy importante lavarse bien la cara antes de acostarse y al levantarse, suena estúpido pero generalmente no lo hacemos. Hay gente que le cuesta mucho seguir una rutina diaria facial, pero es muy importante, ya que nuestra cara está en contacto con factores externos que provocan el envejecimiento de la piel, como el sol (incluso en invierno, en las pieles muy blancas deberían usar factor de protección), el frío, cambios de temperatura, etc. Os voy a contar mi rutina diaria tanto mañanera como por la noche. Me he acostumbrado a hacerla porque mi piel es muy seca y necesito un montón de cremas y ademas mi contorno de ojos es muy sensible y no me puedo desmaquillar con cualquier cosa, así que os pongo lo que a mi me funciona.

1º paso: Desmaquillar

Para desmaquillarme utilizo dos tipos, uno para la cara (el de Vitesse) y otro para los ojos (Deliplús), el de la cara es leche desmaquillante y utilizo una esponjita, pero como esto me irrita los ojos (la esponjita no el desmaquillante) utilizo discos de algodón y el de deliplús para los ojos, que quita el rimmel super bien. También hago esto aunque no vaya maquillada y siempre sale suciedad de la piel (por muy limpia que seas) de tocarte la cara y del polvo de la calle, la piel se ensucia y obstruye los poros.

También me va bien las toallitas desmaquillantes de Deliplús especial piel sensible, no me irritan los ojos y las uso cuando voy de viaje o cuando llego muy tarde o muy cansada a casa.

2ª paso: Hidratar.

he probado miles de cremas, de todas las marcas y la que mejor me hidrata es está de Deluplús con extractos de aloe. os pongo una foto del interior para que veais la textura tan densa que tiene.

3ª paso: Antiarrugas.

Tengo 24 años y nunca es pronto para empezar con una crema anti arrugas, pero como soy una piel joven, tiene que ser una anti arrugas suave, más dirigida a líneas de expresión, solo me la pongo en el contorno de los ojos y en el ceño. Estas venían en un pack que ya os enseñé en un post anterior, una de día y otra de noche. Pero en mercadona tienen una anti arrugas bastante buena y por 2€.

4ª paso: broncear

En invierno parezco una calavera, me quedo tan pálida que parece que esté enferma asi que desde hace un tiempo que uso la crema auto-bronceadora facial de deliplús y a verdad es que estoy más morenita pero no naranja que es lo que me gusta. Como me la pongo después de la hidratante, tengo la cara muy hidratada, lo que hace que no necesite tanta crema y que se expanda mejor, para que no quede raro hay que ponérsela también en el cuello que no se os olvide.

5ª Labios

Y para terminar, en mi mesita de noche siempre hay un bote de vaselina o cacao para los labios, si os la ponéis justo antes de dormir, os levantaréis con unos labios, hidratados, jugosos y bonitos, os lo garantizo.

Bien. hasta aqui mi rutina de cuidado facial, ya sabéis que si sois muy pálidas deberías ademas compraros una hidratante con factor de protección para evitar las manchas en la piel en un futuro. Espero que os haya gustado. Mañana viernes de cine!

por cierto siento actualizar tan tarde pero he tenido un día muy denso y no he podido antes…

besitos

Responder

