Anti-sexy

Hoy os voy a hablar de las 10 cosas menos sexys que toda mujer debería tener grabado a fuego en su cabeza.  Está claro que no podemos ir guapisimas todos los dias del año, pero hay cosas que si se evitan hacen mucho a nuestra imagen y a nuestra, porque lo primero que tenemos que tener claro, es que para ser sexy o guapa hay que sentirse sexy, sino por mucho que lo intentes no lo conseguirás. Así que aqui os dejo 10 cosas que hay que evitar a toda costa:

1: Pinzas para el pelo.

Esas pinzas enormes de plástico malo, son lo peor que se le puede hacer aun estilismo, si ya son feas hasta para estar por casa, por favor, no os las pongais para salir a la calle. Hal mil formas de recogerse el pelo que no necesitan de ese artilúgio horrible que recuerda a las marujas de mercadillo, gomas elásticas, pasadoes, diademas, moños todos igual de bonitos e igual de prácticos. No más pinzas por favor.

2:Felpa

batín de felpa y pijama de felpa muerte a todo lo sexy que hay en  Sólo hay dos excepciones a esta regla: 1 que el batín sea de h&m u Oysho por lo que aunque sea de felpa son divinos y que el pijama, lo que sea de felpa sea el pantalón, sólo el pantalón. ¿porque? porque si llevas todo un pijama de felpa + batín de felpa = algodón de azúcar, y no en plan bien, sino que pareces una bola esponjosa y eso amiga mia, no es sexy.

3:Ropa sexy de hello Kitty

Un picardias lleva una hello kitty en brillantitos, ya no es sexy, la ropa sexy sirve para decirle a tu pareja o amigo, soy una mujer echa y derecha y si le pones un dibujito, esa imagen de mujer echa y derecha se va a la porra, los hombres quieren a una mujer segura en la cama.

4: Ropa interior desgastada.

no digo que tengas que ir con encajes y braguitas recien estrenadas todos los dias, pero retira esas braguitas que ya tienes un tiempo y comprate algunas nuevas, no hay nada menos atractivo como llevar unas braguitas que ya empiezan a descolorecer.

5: Ser ñoña.

Una cosa es ser dulce y otra ser ñoña, las braguitas de minnie no son sexys (salvo en ocasiones muy muy excepcionales), pueden ser de flores, de lacitos, de lo que quieras pero nada qu sean dibujitos animados, ni peluches.

6: Ser Vasta.

mi madre dice que los extremos nunca son buenos, y es verdad, una cosa es ser natural, y otra es ser vasta, decir palobrotas, hablar de manera grosera, etc. Hay que ser un poco más finas, para todas esas cosas ya tenemos a los tios. Fina no es igual a señoritinga. Fina pero sin pasarse.

7:Eructar

Por favor, esto esta prohibido, prohibido prohibido. Femenidad ante todo chicas, los chicos no quieren otro “amigo” quieren una CHICA y por mucha gracia que les haga ver a una chica eructar (cosa que yo no entiendo) con esta actitud pueden llegar a verte como a “uno más”.

8: Hablar de funciones corporales.

A nadie le interesa si vas o no al baño, tenlo claro, estos temas solo se pueden contar en peligro mortal o casos muy muy extremos.

9:Pelos.

Eso de son sólo cuatro pelos, no sirve, si sólo son cuatro pelos que más te á quitartelos? además se empiea por cuatro pelos y luego dejas pasar las semanas antes de depilarte y conel precio del láser hoy en día, no hay excusa para no estar perfecta todo el año.

10: La regla.

Esta es sin duda la madre de todos los anti-sexy porque a parte de la regla en sí, ésta suele conllevar a muchos de los nombrados anteriormento, en especial el batin de felpa. Como contra esto no podemos hacer nada, ahi esta y hay que aguantarse, hay que reducir sus efectos lo menos posile, utiliza siempre que puedas tampón y salva slip, te sentirás más cómoda y es más higiénico. Pero sobre todo, no le cuentes a tu chico cómo son tus reglas ¡error! no le interesa y encima le dará asco de imaginarselo.

En fin,hasta aquí mi lista top ten de los anti sexy, si se os ocurre alguno más estaré encantada de añadirlo.

que paseis un bonito fin de semana y que aprovecheis el sol.

Besitos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s