Para llevar, por favor.

 

Domingo por la noche, no apetece salir a ningún sitio, pero tampoco cocinar…lo mejor, el servicio a domicilio. Hoy os voy a enseñar un restaurante nuevo que he probado hace poquito y que también tienen servicio a domicilio, como soy de Valencia, sólo puedo hablar de los restaurantes que son de mi ciudad pero si alguna conoce alguno bueno y bien de precio que tengan servicio a domicilio me encantaría saberlo.

el restaurante se llama Beirut King y es comida libanesa, la verdad es que estaba todo buenísimo y ahora han cambiado un poco la carta (podéis verla pinchando aquí). Lo que más me gusto fueron el hummos (el de berenjena y el de garbanzo), el Falafel (mini croquetas de verduras),  las Yawaneg (alitas de pollo al curry), el bocata Shawarma y el Kafta y de postre el “bocado del aristocrata” (pistacho, crema de leche y bizcocho con agua de azahar), pero tienen un monton de cosas más que seguro que están estupendas.

No habia probado nunca la comida libanesa y me daba un poco de cosa, porque una vez cené en un pakistaní y juro que no vuelvo más en la vida (sucio y malo) y esto no tiene nada que ver.

 

Ya me diréis que os ha parecido esta cena un poco diferente.

 

 

Besitos

 

 

 

2 pensamientos en “Para llevar, por favor.

  1. Ummmm, tiene buena pinta, una amiga lo ha probado y también dice que está muy bueno, me has animado! cuando lo pruebe te lo comento,un beso

Responder

