Miércoles de Lectura: La Mujer del Viajero del Tiempo

 

Para este miércoles de lectura, he elegido: La Mujer del Viajero en el tiempo. Vi la película con un amigo y la verdad es que me encantó, eso sí, te hinchas a llorar porque, tiene algunas partes que no son nada alegres pero aun así la pelicula es buenísima, y después, para mi cumpleaños, me amigo me regaló el libro. La verdad, es que como siempre, los libros son mejores que las peliculas, porque en los libros hay muchos más detalles y más cosas que en las películas no salen.

La historia va sobre un viajero en el tiempo, sólo que viaja en el tiempo de forma involuntaria, es decir, sin querer, y no sabe ni a que tiempo, ni a que lugar llega. También narra su historia de amor con una chica y cómo vive ella, las desapariciones de él.

Pero como sé que hay personas que prefieren las películas a los libros, aqui os dejo unas imágenes de la película protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams y el trailer oficial.

 

http://www.youtube.com/watch?v=spIYTzG76mE

 

 

Besitos

 

Responder

