Masaje en Tyris Valencia

 

El post de hoy va de mi sesión de Spa y Masaje que tuve ayer en el centro Tyris Valencia. Mis amigas, a las que adoro, me regalaron por mi cumple un cheque de Valen Med por una sesión de spa más masaje en uno de sus centros. Y por fin el miércoles, una amiga y yo, teníamos cita para canjear nuestros vales. Allá que nos vamos todas cargadas con la bolsa con todo lo necesario, al Aqua, y cuando llegamos alli resulta que allí no era (cuando habló mi amiga con ellos no le digeron que habian cambiado de sitio), al final era en el Gimnasio Tyris en la Av Reino de Valencia. Es todo nuevo y muy bonito, la zona de máquinas muy iluminada y la zona del spa toda de madera y piedra, con un montón de tipos de ducha y con tres tipos de sauna diferente. El masaje era de 50 minutos, corporal, aromatizado. La verdad es que te den un masaje por todo el cuerpo es una pasada, te quedas súper relajada. El precio de este masaje es de 50€ por si alguna le interesa, pero podeis mirar en su página web las diferentes tarifas pinchando aquí.

También os pongo una fotitos del look de ese día. Si quereis hacer un regalo diferente, no dudeis en optar por uno de sus cheques regalo, sales como nueva.

 

Abrigo: Zara (old)

Sueter: Zara

Collar: Parfois (Old) aunque en Blanco está idéntico.

Leggins: Zara (rebajas)

Botines: Zara (Old)

Bolso: Vintage (antiguo bolso de mi mamá)

 

Besitos

 

 

 

Responder

