Veredicto BB cream & wishlist

Bien, como ya os comenté, me compré la BB cream de Garnier, para probarla y ver que tal funcionaba. A mi me va genial, la verdad, porque yo tengo la piel muy seca y necesito mucha hidratación, de hecho el maquillaje me secaba mucho la piel y siempre terminaba con pielecitas por la nariz y la frente, pero ahora con la BB cream de Garnier, ya no me pasa, porque es muy hidratante y además me da un color súper natural que se acopla a mi tono de piel a la perfección, olvidándome del efecto máscara. Eso sí, si tienes la piel mixta o tirando a grasa, te va a hacer un montón de brillos, a mi ya me lo hace teniendo la piel seca y por encima me pongo un poco de polvos para absorber el exceso de hidratación, asi que si tienes la piel mixta o grasa no te la recomiendo. Pero si eres como yo, que tienes la piel seca, entonces sí, te irá genial.

Y a continuación os pongo una pequeña wishlist, a ver si en marzo cae algo.

 

Bolso: Mango

Camisa: Zara

Auriculares: Blanco

Bikini: Blanco

Cazadora vaquera: Blanco

 

Y vosotras ¿cúal es vuestra wishlist?

 

Besitos

 

 

Un pensamiento en “Veredicto BB cream & wishlist

  1. Pingback: Veredicto BB cream Deliplús | Ooh! honey…

Responder

