Zapatos anuncio Mercedes “clon”

Estoy enamoradísima de los zapatos que salen en el anuncio de Mercedes, y creo que nos pasa a todas según he visto por la red, gracias a http://infinitawishlist.blogspot.com/ he podido averiguar que los zapatos son de Sam Edelman modelo Lorissa y que rondan los 220€!!!

Pero aunque digan que el amor puede más que el dinero, yo me he dedicado a buscar un clon digno que no dañe tanto mi bolsillo y algo he encontrado:

Bueno, no son de tipo salón, sino de tipo cuña conplataforma, pero a parte de que este modelo cuesta 146€, es decir, 74€ más baratos, yo los prefiero tipo cuña porque me resultan más cómodos, además al ir cogidos al tobilloel pie va más sujeto y no se te sale el pie.

Son de Au Revoir Cinderella que podeis ver pinchando aquí.

¿Que os parecen estos clónicos?

Besitos

2 pensamientos en “Zapatos anuncio Mercedes “clon”

  1. hola!son bonitos pero quizá un poquito bastos, también dependerá con que te los pongas,yo he visto unos botines también con tachuelas en una tienda de Valencia, pero no son tan bonitos como los zapatos del anuncio….

    • Si no son muy finos…¿en que tienda los has visto? Así les echaré un vistazo y ir aumenando el número de clónicos de estos zapatos. Gracias por tu comentario.

Responder

