Comida en Calpe

 

El domingo hizo tan buen día, que decidimos mis papis, mi hermano y yo salir a comer a Calpe, ya vas tú nos apetecia cambiar de aires y estrenar el coche nuevo, así que pillamos la carretera y a Calpe que nos fuimos, hizo un día fantastico, no corría ni pelo de aire y al sol se estaba de maravilla, las calas de Calpe son una pasada con esa agua tan cristalina y con el peñón de fondo… ¿que más se puede pedir? pues que venga ya el verano que tengo mono!!!Bueno, así que aquí os dejo el look que escogí para pasar el día de relax. Me iba a poner tacones (unos botines marrones muy cómodos que tengo) pero al final me decidí por más comodidad aun y me puse mis manoletinas doradas, las amo, son de Zara Kids (tengo el pié muy pequeño) y la verdad es que le dan un toque chic a cualquier look desenfadado.

Espero que os guste!!

 

 

 

Blazer: Mango (old)

Blusa: Sfera (old)

Cinturón: Mango

Pantalones: Levi’s

Reloj: Parfois

Bolso: Parfois

Pulsera: H&M

Manoletinas: Zara Kids

 

 

Besitos

 

 

Responder

