Amarillo y camel.

 

Hoy os traigo un look de díacon los pantalones amarillos, como veis el look cambia un montón de combinarlo con negro a combinarlo con camel y creo que esté pantalón va a dar mucho juego ahora que se va acercando la primavera y los colores pasteles se van asomando en  nuestro armario. Además he incorporado una pulsera más a mi colección perpétua (aquella que no me quito a no ser que sea estrictamente necesario) y es la amarilla con el buhito de “porcelanita”, va dentro de un pack de 5 y son de Blanco. La chaqueta es una de esas maravillosas gangas de rebajas pero es tan fina que no he podido estrenarla hasta ahora, espero que el tiempo mejore y poder gastarla más porque me encanta.

Espero que hayais pasado un fin de semana de rélax!!

 

 

Camiseta: h&m (basics)

Cazadora: Stradivarius (rebajas)

Pantalones: h&m (new season)

Botines: Zara (old)

Pulseras buhos: Blanco (new season)

Besitos

Un pensamiento en “Amarillo y camel.

  1. Pingback: Give me some dots | Ooh! honey…

Responder

