Miércoles de lectura: “Sé lo que estás pensando”

Hoy es miércoles, y como todos los miércoles toca libro, porque no todo son looks y productos de belleza! y hoy toca: “Sé lo que estás pensando” por John Verdon.

Me lo leí antes de las Navidades porque se lo regalaron a mi madre y durante dos semanas no se separó del libro, estaba super enganchada y ¿qué pasa cuando ves que una persona está tan enganchada a un libro? pues que te pica la curiosidad de leertelo y así fue como me enganche a este libro desde la primera página.

Es una novela policíaca, sobre un ex policia de la brigada de homicidios, un día un amigo de la universidad, del que hacía años que no sabía nada, le llama para que le ayude en un asunto muy delicado. En los últimos días había recibido una carta sospechosa de alguien que decía conocerle y al parecer no por buenos motivos, a través de la carta, el anónimo aseguraba conocer tanto a dicha persona que podía saber lo que pensaba, como por ejemplo que sabia que iba a pensar en cierto número.

Así empieza el misterio y los juegos de un asesino que pone en jaque a la policía. Te mantiene en vilo hasta casi la última página. La verdad es que es una novela policíaca muy buena, además también hay alguna tramilla con la vida familiar del protagonista, lo que de la dá más personalidad al personaje.

Espero que os lo leais porque merece la pena.

Besitos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s