Extensiones de click

Hoy os voy a hablar de las extensiones, concretamente de como transformar unas extensiones de “cortinilla” en unas extensiones de click. Hace un montón de años me puse extensiones de tipo cortinilla, extensiones de pelo natural, claro, son mucho mejores que las sintéticas porque se pueden planchar y rizar, se pueden lavar y tratar como lo harías con tu propio pelo porque, en fin, son pelo jaja, son más caras que las sintéticas pero merece la pena si realmente las vas a gastar, si es para hacer el tonto un día en Claire’s las tienes por 25€ un paquete con un montón. Me pasó lo siguiente, me las quité al cabo de los meses y me las guardé en una cajita y allí seguían hasta hace un par de meses, que las reencontre y pensé que era un desperdicio tenerlas ahí metidas en una caja y pensé como podia darles uso sin tener la necesidad de volver a ponermelas fijas y pasar por la peluquería, asi que me fuí a una tienda especializada en extensiones que hay en el Centro Comercial Arena en Valencia y pregunté.

La dependienta, muy simpática, me dijo que podia comprar unos ganchos especiales y coserlos a las extensiones para transformarlas en extensiones de click, para que si un día me apetecía tener el pelo más largo o simplemente darle más volumen a mi pobretona mata de pelo, no tenia más que “engancharmelas en la cabeza”. Y eso hice, me compre en la tienda los clicks, los cosí y tarán!!!

A continuación el tutorial:

1ª ¿Que necesito?

  • Tijeras
  • Aguja
  • Hilo del color de la extensión.
  • Ganchito especial.

(abajo ganchito especial, los hay en varios colores).

2º ¿Dónde coloco los ganchitos?

lo primordial es ponerlos lo más a la esquinita posible, tal y como se ve en la imagen de abajo, colocando los agujeritos en la parte “gordita” (la costura) de la extensión y coser.

3º Bien apretadito

Coselo bien fuerte, asegurandote de que no se soltará, ten en cuenta que tiene que aguantar el ritmo igual que si fuera tuyo, plancha, coleta, trenza, día arriba, día abajo o hasta bañarlo! Una vez tiene un agujerito, haces el de al lado, también bien apretado. No es dificil pero si un poco engorroso por el pelo.

4º Todos los ganchitos

Cose en la extensión todos los ganchitos que necesites pero para una extensión grande se suelen poner tres, tal y como esta en la foto, así se queda bien sujeta, no molesta y lo más importante, no se nota.

Una vez ya tiene todos los ganchitos, la forma de ponersela es muy fácil. Divides el pelo dónde te quieras poner la extensión (en horizontal, como si colgaras una cortina) abres los ganchitos (presionando a los lados) los enganchas al pelo y presionas para que se cierren, cuando los hayas colocado pega un pequeño tirón para asegurarte de que están firmes y resisten y listo!!!

Espero que os haya gustado el post de hoy y que paseis un feli día!!!

Besitos!!

y vosotas ¿habeis llevado extensiones alguna vez?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s