Empiezan las fallas

 

Me encantan las fallas, no lo puedo evitar, cuando voy con el coche las odio,  porque todo está cortado y es un lio, pero es un odio momentáneo porque en realidad me encantan, me encanta que estén las calles ta alegres, que haya tanto ambiente por la calle, que haya puestos de churros a cada esquina, que el metro funcione 24h, que haya berbenas gratuitas, lo adoro. Los que no seias de valencia no lo entendeis, pero me encanta la mascletá, esa mezcla de ruido, polvora y humo, que te retumben los oidos y que te vibren los pies…es espectacular. Es una semana intensa, donde el domingo los casales ya empezaban a ponerse serios (es decir, a hacer más actividades) de hecho el domingo fuimos a las paellas de la falla de una de mis mejores amigas y ganamos el segundo premio!!!!la verdad es que nos salió super buena!

En estos dias de fallas os iré poniendo los diferentes looks para las fiestas en las que tienes que estar de pie muchas horas y andar mucho para ver las fallas más importantes. Os dejo con un par de fotos de las paellas del domingo con mis mejores amigas, para el domingo no me complique, ya que llegas a casa con olor a hoguera lo mejor: unas deportivas, vaqueros, camiseta y sudadera.

 

Espero que os gusten!

 

 

Besitos

 

 

Responder

