My little friends

Hoy os enseño a mis pequeños e inseparables amigos, mis pintauñas, no puedo vivir sin ellos, de hecho cada dos semanas o tres me cambio el color de las uñas, y me entra el mono si por lo que sea no puedo pintarmelas (como ahora que estoy haciendo prácticas en Restaurante y no puedo llevarlas pintadas…) y por supuesto siempre a juego las de las manos y las de los pies of course!!!

Tengo muchos como se ve, y de todas las marcas (los de chanel son de mi madre, claro, pero los gasto yo más que ella). Los que más me gustan son los de h&m y los de Flormar. Ésta última la descubrí paseando por el Centro Comercial El Saler de Valencia, alli tiene una tienda y te quedas pasmada con la cantidad de pintauñas que tienen, todas las variedades posibles que puedas imaginar, las tienen, cuando vuelva, le haré una foto para enseñaroslo porque es impresionante, tampien podeis echarle un vistazo a su web pinchando aqui.

Como veis, me encanta el rosa para las uñas, es un color que pega con todos los looks y le da un toque chic y trendy, me encanta como quedan con un black total look.

¿vosotras también sois unas adictas a los pintauñas? ¿cuál es vuestra marca favorita?

Y espero seguir ampliando muuucho mi colección ;)

Que paseis un bonito día!

Besitos!

Responder

