Ya en los kioscos

 

Ya podemos encontrar en los kioskos toda la remesa de nuevas revistas de marzo, la que nunca falta en mi mesilla de noche es la revista Glamour, me da muchas ideas y sus reportajes me encantan, además cuando se acerca esta época las revistas suelen regalar un montón de cosas, desde gafas de sol, hasta bikinis, en este caso la revista Glamour regalaba unos polvos de sol de la marca Lina Bocardi. Tiene un poco de brillo pero deja un color muy bonito en la piel. Tambián me cogí la InStyle por dos razones, una que soy fan incondicional de Jennifer Aniston, la sigo desde Friends y me encanta y la otra por el bolso que regalaban.

 

Ayer lo gasté para ir a clase y la verdad es que es muy cómodo, yo en la asa le colgué algunos charms para que le diera un poco de personalidad al bolso y la verdad es que quedó muy bien para un look mas informal como los que llevamos todos para ir a la universidad.

 

En la revista Glamour me llamó la atención que en la portada, en la parte de arriba hubiera el anuncio de un articulo sobre cremas anticelulíticas, cosa que va muy acorde con el post del otro día, que casualidad!

 

Espero que paseis un buen sábado y no como yo que tengo que trabajar!!!

 

 

Besitos

 

 

Responder

