Black & fluor

Hoy os traigo un look para ir al trabajo, tengo este vestido del verano del año pasado y no me atrevía a ponermelo en invierno por ser de tirantes, pero el otro día se me ocurrió ponermelo con esta camisa a topos semi tranparente de Blanco, también del año pasado y el resultado me gustó un montón, como la camisa tiene esa lazada en el cuello no necesitas ningún complemento y el vestido tiene un vuelo increible como podeis ver en las fotos, lo combiné con mis adoradas cuñas negras de Zara que son muy cómodas que vereis mejor en otro look que tengo preparado. Dentro de nada ya podré ponerme el vestido sin medias y sin nada ¡ais que ganas! y aunque no lo parezca el look es bastante fresco porque la camisa es semitransparente, lo que deja que respires. Os animo a que os atrevais a hacer mix “imposibles” para darle un nuevo toque a vuestras prendas y en especial, apostar por el fluor que este año viene fuerte!!

 

 

 

 

Camisa: Blanco (old)

Vestido: Zara (old)

Panties: Calcedonia.

Cuñas: Zara TRF

Espero que os haya gustado!!!

Que paseis un feliz domingo y que aprovecheis este sol tan bueno.

besitos

2 pensamientos en “Black & fluor

Responder

