h&m wishlist

Hoy os traigo un post sobre las cosas que me gustan de h&m, mis amigas nunca encuentran nada en h&m pero yo, cada vez que voy cargo hasta más no poder, encuentro un montón de cosas y la mayoria muy bien de precio, por eso he querido ahorraros el trabajo de buscar y rebuscar y os he hecho un resumen de las prendas que considero interesantes y bien de precio (no hay nada por encima de los 30€) aún así seguro que cuando vaya a la tienda encuentro 100 cosas más que me gustan!!!

Ropa:

 

 

Calzado:

 

Bisutería:

 

Bolsos:

 

Esto es todo de momento!!!esta tarde tengo que pasarme…a ver si os puedo enseñar alguna comprita mañana…

 

Espero que os haya gustado!!

 

 

Besitos

 

 

Responder

