Miércoles de lectura.

image

hoy un mini post que aun tengi que hacer un montón de cosas que hacer antes de irme a la cama, si es que necesito que los dias tengan 30 horas!!!y aun tengo algunos proyectos pendientes…buff bueno este libro es muy especial.

Me encanta el marketing, me apasiona, de hecho tengo un master y todo asi que temgo un montón de libros sobre marketing. Este es uno de mis favoritos porque aparte de estar escrito por los padres del posicionamiento “Al Ries y Jack Trout” es que fue escrito hace más de 20 años y sus teorias se siguen utilizando para estrategias de mercado. Es alucinante. Esta basado en las estrategias de un alto mando militar :Clausewitz. Todo un estratega militar.

Es muy curioso ya que aporta muchos datos como el origen,el exito y el fracaso de empresas y estrategias de publicidad. Si quieres saber algo de Marketing estratégico de una manera práctica y entretenida, esta es la mejor manera de empezar.

Se que es un poco diferente a los libros que se suelen leer pero muchas veceses mas dificil escoger bien uno de estos libros que una novela no creeis?

Espero que os haya gustado!

besitos y buenas noches!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s