new stuff

image

bueno me pasé por h&m y aun no tienen nada de lo que puse en el post, bueno las manoletinas si, pero son de raso, muy grandes y un tono salmón aunque a lo mejor reciben más. La dependienta me dijo que primero ponen las cosas en la web y luego lo mandan a las tiendas asi que hasta la seman que viene por lo menos nada.

Lo que si que tenian eran algunos articulos de belleza a 1€ y me compré una crema hidratante y el body spray de una de las colonias que tengo de alli.

Ademas me pase por Blanco para comprarme los pantalones mint tan famosos pues bien ya no quedan tallas pequeñas (ni 34,36,38) y las dependientas no saben si van a recibir más…ya veremos. En lugar de eso me compré este anillo y este collar con los colores que tanto se llevan esta temporada.

También fui a Claire’s y me compré un anillo para el pie, lo queria desde que en ek cap de friends donde rachel da a luz a emma que s l ven los pies y lleva un anillo.Me dijeron que a lo largo de la temporada recibirian muchos más modelos. Y también me compre dos pendientes que tenian por un euro!!!

image

image

image

image

pulsera loro: pull&bear.
collar: blanco
anillo: blanco
crema y spray:h&m
puelsera pie y pendientes: claire’s

espero que os haya gustado. Mañana viernes de cine!

besitos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s