Sandalias con pulsera

Estan de moda las sandalias con pulsera, las hay por todas partes y en un montón de modelos, desde modelos de fiesta como estas de arriba del texto (Zara aquí) o versiones más desenfadadas como éstas de Pull&Bear aquí.

Y cómo hay tanta variedad, para que mis lectoras no se pasen el día recorriendo las tiendas en busca de su sandalia perfecta, he decidido hacer un big post recolectando las sandalias con pulsera de las diferentes tiendas!!

Empezamos con las de Pull&Bear, que a parte de la que os acabo de enseñar, tienen ésta otra que también podría pasar por una cuña de madera:

aquí:

H&M no tiene mucha oferta, de hecho, sólo tiene una aunque supongo que conforme se vaya acercando el verano irán añadiendo algunas a la colección, además la que tienen no me gusta nada de nada:

aquí:

Mango tampoco es que se moje mucho, está a la par de h&m con sólo una opción aunque bastante mejor que la de h&m (también mucho más cara), en un tono nude que sirve para cualquier look:

aquí:

Bershka ya cuenta con más opciones, muy bonitos, aunque nunca me he podido poner un zapato de bershka por dos opciones: una es que siempre me van enormes y la segunda porque tienen demasiado tacón con un suela muy poco mullida, aun así reconozco que hay zapatos, que de venirme buenos, me los compraría:

aquí:

aquí:

aquí:

aquí:

La medalla de plata es para Blanco que cuenta con un montón de modelos en varios colores, desde tonos sobrios hasta rojos.

aquí:

aquí:

aquí:

aquí:

aquí:

Y la ganadora (como siempre) es Zara con un repertorio de sandalias con pulsera que te deja con la boca abierta. Más adelante haré un post de cuñas y sandalias de tiras que también hay un montón, pero de momento, sandalias con pulsera:

aquí:

aquí:

aquí:

aquí y aquí:

aquí, aquí y aquí:

aquí:

aquí:

aquí:

aquí este es uno de mis favoritos…:

aquí:

aquí:

aquí:

aquí y aquí:

aquí:

aquí:

aquí:

y el último aquí:

Dios que cantidad de zapatos, seguro que habéis visto más de uno que os ha hecho tilín como a mi a que si?? mis favoritos son los de Zara sin duda, en especial el amarillo flúor y el nude con el tacón transparente!!!

Espero que os haya gustado este maxi post!!en breve uno sobre los capazos!!

Besitos

Anuncios

Un pensamiento en “Sandalias con pulsera

    • Además suelen ser las de mejor calidad, en cuanto a comodidad,lástima que no nos podamos comprar todo lo que nos gusta ¿verdad?Gracias por el comentario :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s