Viernes de cine: “A por todas”/”Bring it on”

Today, friday movie: “Bring it on” I love this movie, I used towatch it with my best friends in pyjama parties. I love the songs!!!! It’s a movie for laugh and spend a nice time with a bol of popcorns and candys!! Today, if I have time I will watch it again while I paint my nails ;)

here I left you some parts of the movie(YouTube):

here

here

here

.

.

Hoy en viernes de cine: “A por todas” Adoro esta película, me trae un montón de recuerdos, de cuando hacia fiestas pijama con mis mejores amigas y veíamos esta pelicula, es una pelicula para reirse y pasarlo bien, además las canciones y las rimas (aunque son absurdas y cutres) me encantan!!! no lo puedo evitar…Hoy si tengo tiempo, la volveré a ver mientras me pinto las uñas!!!

Aquí os dejo algunos trozos de la pelicula, en concreto los que más me gustan (YouTube):

aquí

aquí

aquí

.

.

.

I hope you enjoy it!

xoxo

.

Espero que os guste!

besitos

.

.

 

Responder

