silk shirt

I’ve been looking for so long for a white silk shirt, but I didn’t find any, sometimes I don’t like the price or the shape of the neck, but now I find one in H&M, it’s the one upside, and the truth is thatis that is what has the best price I’ve seen, if you don’t believe me, see this one from Blanco.

Llevo tiempo buscando una camisa blanca de seda, pero las que encuentro no me terminan, o bien por el precio, o bien por la forma del cuello…siempre hay algo que me tira atrás pero ahora tengo una en el punto de mira. La que aparece en la imagen de arriba, es de H&M y la verdad es que es la que mejor precio tiene de las que he visto, sino mirar esta de Blanco

 

Is it me or Blanco are rising much the price??

¿Es cosa mia o en Blanco están subiendo mucho los precios?

And I like too this low cost shirt from H&M, it’s not made of silk but this this price who cares?It’s a basic!

También me gusta esta camisa low-cost de H&M, no es de seda pero con este precio que mas da? además de ser un básico aporta menos seriedad con la caida desigual. No os parece?

And now some street style!

Y ahora un poco de street style!

.

.

Blake lively:

.

Elizabeth Olsen:

.

.

Alexandra Pereira for LovelyPepa

.

.

.

I hope you enjoy it!

xoxo

Now you can follow this blog with Bloglovin!!

.

Espero que os haya gustado!

besitos

Ahora podeis seguirme con Bloglovin!!!

.

.

.

Responder

