white&orange

Como os comenté ayer, me fuí a comer con mi madre al centro comercial y esté fue el outfit que me puse, opté por colores claros ya que hacia un sol estupendo, peo hacia mucho aire, por lo que decidi complementarlo con mi trench de h&m y para darle un poco de color a este outfit un poco soso, escogi mi clutch naranja y rosa, pulsera y reloj a conjunto, igual que las gafas de sol, pero salí tan corriendo de casa, que se me olvidó ponerme collar y pendientes jajaja, si es que las prisas no son buenas! Y como no, siempre que voy con mi madre, algo me cae y al final me compró un par de cositas. Mañana intentare publicar algo,  aunque no se si me dará tiemp porque tengo un montón de lio y solo tengo unas 5 horas para dormir…no se, ya veremos si me da tiempo genial no?

.

.

Blazer: Zara

Sueters & short: Pull&Bear

.

.

Earing: Parfois

T-shirt: h&m basics

Trousers: Zara (new season)

Booties: Zara (old)

Trench: h&m (old)

clutch: Blanco (old)

Watch: Hublot

Bracelet: h&m (new season)

.

.

.

Espero que os haya gustado!

besitos!

.

.

.

Un pensamiento en “white&orange

Responder

