Rebel ballet

Aqui está  el segundo post de hoy que os prometí, ya se que es muy tarde, pero he tenido algunos problemillas técnicos, pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca!!!Hoy ha sido un día rarísimo, a mediodía sol, luego nublado, luego sol, después lluvia con granizo y de vuelta el sol, asi que el outfit de hoy es una mezcla entre sol y nublado jajaja.

Me he decidido por ponerme la falda de bershka que os enseñé hace unos días y combinarla con un toque más rebelde con el negro y los botines para darle un toque diferente a una falda tan “ballet” (me recuerdan a las que llevabamos en ballet de tul!!!) la verdad es que me ha gustado la combinación!!!Me gusta mucho esta falda y creo que puede dar un montón de juego en diferentes outfits, además con ese color rosa palo o maquillaje va bien con todos los colores, la vais a ver bastante por el blog. Además este post es especial porque cuenta con una colaboración que me hace mucha ilusión, pero esa segunda parte os la enseñaré mañana ¡¡¡no seais impacientes!!!

Espero que disfruteis de las fotos!!!

Sweater: Zara

Skirt: Bershka

Booties: Pull&Bear

Bag: Mango

Necklace: OYSHO (old)

Watch: Parfois (old)

Ring:H&M (old)

.

.

Espero que os haya gustado!!!

.

Besitos

Un pensamiento en “Rebel ballet

Responder

