Skills passion

Ya llevo tiempo con la idea de comprarme algo con calaveras, pero las que me gustan son de la marca “Como Verde Hiedra” pero me parecen un poco caras teniendo en cuenta que en las tiendas estan sacando modelos muy bonitos (no demasiado siniestros) y mucho más baratos, como este modelo de arriba que es de h&m, también encontramos modelos en Pull&bear y Blanco y seguro que indagando encuentro muchos más (seguro que en Claire’s tienen muchos modelos pero la página web no vale nada) así que este post lo iré actualizando conform vaya encontrando más modelos, creo recordar que en Blanco hay más pulseras de calaveras y en Pull&Bear hay un colgante pero no los he encontrado en la página web. El miércoles que tengo un par de horas libres me pasaré por las tiendas a ver si veo algo interesante, además tengo que comprar un montón de regalos de cumpleaños, santos y aniversarios que se acercan…mayo viene cargadito cargadito, voy a dejar la Visa temblando!!!

¡Os dejo con las fotos!

Pull&Bear (la primera que sigue) y con la de Blanco (la siguiente).

.

.

.

Espero que os haya gustado

.

Si encontráis algo de calaveras no dudéis en compartirlo!!!

.

.

Besitossss

.

.

.

5 pensamientos en “Skills passion

  1. Me ha gustado mucho la calaverita que me has regalado asi como despedidaaaa tetaaaaaa =) pero nos seguiremos viendoo I promess!! (L)

Responder

