Coral for a windy day

Today the outfits I wore on Sunday, It was a windy day, and I didn’t realised of that until I was outside. Oh my God! I couldn’t control my hair!!! and as you can see in the photo I couldn’t stop laught about that, it was crazy!! In this photo you can see a special necklace, the silver one. It’s a necklace from Egypt and have my name in egyptian and symbols of lucky!!! I decided to wear it always (less when I sleep!!!) because I want lucky in my life!!!!.

.

.

Hoy os traigo el look del domingo, fue un día un poco raro porque hacia sol pero muchisimo aire y la verdad es que fue una locura porque no habia manera de controlar mi pelo!! como lo llevo corto no me da para una coleta, asi que imaginaros!! por eso salgo en todas las fotos sujetandome el pelo porque sino, no se me veia la cara!!!y claro, ante tal caos, yo no podia parar de reirme!!es que cuando no tenia que sujetarme el pelo, era el collar (el dorado iba loco perdido) y sino la chaqueta que como veis es muy vaporosa…bueno, al final las fotos salieron bien y el mar estaba precioso. En cuanto a los collares, como veis llevo uno plata y uno dorado (cosa que no hago nunca porque no me gusta mezclar…), tiene su explicación, el plata me lo trajeron mis padres de Egipto hace algunos años y esta grabado con mi nonbre por un lado y con simbolos de la suerte por otro. El otro día lo encontré y decidí que un poco de suerte, en los tiempos que estamos, no me vendría mal, asi que he decidido dejarmelo siempre puesto, de norma lo llevo debajo de las camisetas si llevo algo dorado, pero esta vez como la camiseta tiene escote se veia de todas maneras asi que aprovecho para contaroslo. ¿vosotras teneis algún amuleto que no os quiteis?

.

Os dejo con las fotos del día de viento!!!

.

jacket: Pull&Bear (s/s 12)

gold necklace: Blanco (s/s 12)

t-shirt: h&m basics.

shorts: Pull&Bear (old)

sandals: Stradivarius (old)

clutch: h&m (sales)

watch: Parfois (old)

ring: Blanco (s/s 12)

.

.

I hope you enjoy it!

.

xoxo

.

.

.

Espero que os haya gustado!

besitos!

recordaros que podeis seguirme en Bloglovin!

 

Responder

