rock and roll

image

hoy os enseño mi nueva camiseta roquera de Blanco!! siempre habua querido una camiseta asi pero nunca me habia atrevido a comprarmela y esta vez me he animano y no solo eso sino que también me he atrevido  pintarme los labios rojo pasion!!!

Y para un outfit tan roquero nada mejor que mi chaqueta de tachuelas! Y con unos pantalones rotos, cuñas negras y bolso transparente perfecta para una cena informal con los amigüitos!!!

Mañana espero poder enseñaros este outfit mejor, a ver si me da tiempo!! Os dejo con algunas fotitos!!

image

image

image

image

T-shirt: Blanco
Jeans: Pull&bear (old)
Shoes: Zara
Bag: Bimba y Lola
Lipstick: Astor
.
.
.
besitos!!!
.
.

Responder

