Preview tomorrow post

image

This evening I went shopping and this one of my new stuff!! Tomorrow I will show you the rest if the thing I bought. This dress is from h&m and it cost 14’95€!!! so chip!!! Now I’m going to take a shower and then to bed because I’m so tired, but I’m happy because on friday I’ll travel to Alcosebre to spend the weekend with my boyfriend!!
Have sweet dreams!!!
.
.
.
Os adelanto un poco sobre el post de mañana, esta tarde he picoteado un poco en las tiendas y esta es una de mis nuevas adquisiciones!! me encanta este vestido, super veraniego, en tono blanco roto con el estampado en el escote y con bolsillos!!me encanta, pero lo que más me gusta es el precio 14’95€ del h&m!!!!
Ahora me voy a pegar una ducha y a la cama que estoy molida, a pesar de eso estoy contenta porque el viernes me voy a Alcosebre a pasar el puente con mi novio (ademas es nuestro aniversario!!).
Que tengais dulces sueños!!!
.
.
.
besitos!!!
.
.

Responder

