shopping shopping

Today a quickly post about the stuff I bought yesterday, In one hour I start my lessons and I still have a lot of things to do!!! (I’m allways in a hurry!), well this dress is from h&m and it cost 14’95€ as I told you yesterday and here are the rest of the stuff I bought, the stuff from Springfield I bought it by web and the service was awfull because they didn’t inform to me that the packet was in the store since a week before!!! amazing…

I leave you with the phots!!

have a nice Thursday!

.

.

.

Hoy un post súper rápido porque en una hora te go que estar en clase y aún me quedan un montón de cosas que hacer antes de marcharme (siempre voy correindo!!!), bueno este es el vestido de h&m que os enseñé ayer y el resto de cosas que me compré, las cosas de springfield las compré a través de la web y me quedé muy decepcionada con el servicio porque no me mandaron ninguna notificación de que el pedido ya habia llegado a tienda y cuando me pasé a preguntar me dijeron que tenian el paquete desde hace una semana…en fin, espero que a la próxima (si es que hay…) sea mejor el servicio.

Os dejo con las fotitos de las compras.

Que paseis un buen jueves!!!

 

Stradivarius: Belt (5’95€); short (19’95€)

Pull&bear: T-shirt (5’99€); Sweter (19’99€)

(aunque no lo parezca es amarilla fosforita)

Springfield: I don’t remember… No me acuerdo…

.

.

I hope you enjoy it!

xoxo

.

.

Espero que os haya gustado!

besitos!

.

.

Responder

