Viernes de cine: “Los Vengadores”

Hoy es el estreno de “Los Vengadores” y esta noche mi novio y yo queremos ir a verla (nos encantan las pelis de versiones de Marvel, basadas en cómics) Mañana ya os diré que nos ha parecido la pelicula, hasta entonces os dejocon algunas imágenes y con el trailer. La verdad es que la pelicula promete, el malo malísimo de la pelicula es el hermano de Thor (cosa que no queda clara en el trailer pero como soy un poco friki pues yo lo sé jajaja) que quiere invadir la tierra y esclavizar a la humanidad; asi que Thor tiene que enfrentarse a su hermano y a su ejercito, para ello se recluta a la iniciativa vengadores compuestapor varios super heroes como el Capitán América, Hulk y Iron Man entre otros. En mi opinión, la parte divertida de la película vendrá de la mano de Stark (Iron Man) ya que su personaje tiene ese punto de irónia y narcisismo para que haya piques entre los protagonistas masculinos…ya veremos. También os enseñaré mañana las fotos del look que llevo esta tarde nublada y con el que más tarde me iré al cine.

Además de esta pelicula, esta semana en la cartelera podemos encontrar títulos interesantes como Battle Ship, Intocable e Ira de Titanes, no se si podré verlas todas en el cine pero si las veo os contaré que me parecen.

 

.

.

Trailer

.

.

.

Espero que paseis un feliz viernes!!!

besitos!!

Responder

