Cold in April

Al final no vimos los Vengadores, sino los “Juegos del hambre”, está muy chula la pelicula pero se nota que está basada en un libro porque hay muchas cosas que te pierdes o no encuentras sentido, pero la pelicula está muy bien, como crítica, la cámara, se mueve demasiado y no permite ver muchas cosas y que marea un montón, hay momentos en los que parece que esté grabada con una cámara de mano…por lo demás, 2 horas y media de pelicula muy chula.

El viernes por la tarde fuimos a dar una vuelta y a tomar un helado, aunque yo me comí unas tortitas con nutela que mmm… y la verdad es que hacia un tiempo de perros, hacia sol, pero luego se nubló y empezó a hacer frío asi que decidí que era una ocasión estupenda de estrenar mi sudadera fosfi de Pull&Bear que os enseñaba en un post anterior (la amo!) como veis le da un toque diferente con ese color tan chillón que tiene, y eso que en las fotos no se aprecia bien… y con mi nuevo bolsito de Springfield, tenia ganas de un bolso un poco más informal de varios colores en tela y la verdad es que este es perfecto, por su tamaño y por su bandolera. Para ir cómoda, nada mejor que unas deportivas estilo victoria (me habria puesto mis converse pero no las encuentrooo!!!Estoy en un sin vivir!!).

Un consejo, en estos dias más vale llevar en el bolso una sudadera y un paragüas porque el tiempo está loco perdido!!

Os dejo con las fotitos del look y recordaros que podeis seguirme en bloglovin!

Besitos!!

.

.

.

Sweter: Pull&Bear (s/s 12)

Shorts: Pull&Bear (old)

Bag: Springfield (s/s 12)

Sneakers: H&M (old)

.

.

Responder

