I love You

Hoy os enseño el look que me puse para celebrar mi aniversario con mi novio, salimos a comer a un sitio “bien” en el puerto de Alcocebre, Tampoco me apetecia ir muy arreglada asi que decidí combinar mi falda de tul con esta camiseta de los pandas de Pull&Bear y como el color de la camiseta es prácticamente el color de la falda quedó muy chulo el look, como hacía un poco de fresco, me puse la chaqueta de punto (muy recorrida en este tiempo de primavera) de color amarillo para darle un toque de color al look complementado con los colores de la camiseta, y de bolso, este mini capazo que me regaló mi novio ¿a que es mono?? como veis es un look que podeis poneros para un montón de ocasiones y muy cómoda además. Os dejo con las fotos del look, que espero que os gusten aunque soy un poco mala posando, iré pillandole el truco no os preocupeis!!!

Por cierto también me regalo la pulsera de cuero con las chapitas de “love” todo de una tienda de hippies del pueblo.

.

Recordaros que podeis seguirme en Bloglovin!!

.

.

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!

.

.

3 pensamientos en “I love You

Responder

