Walking with a bear.

.

Os presento al osito, Crom, el perro de mi novio, como veis es un Rottweiler muy guapo de 50 kilos de peso!! (pesa más que yo!!!) y es el perro más bueno del mundo, su pasión: las piedras y las pelotas, tirale un palo y no te hace ni caso, tirale una piedra y se vuelve loco de contento, de hecho, en muchas de las fotos sale con una piedra en la boca, por que le gusta recoger las que le tiramos y llevarselas a casa jajaja. Luego esta la perrita, Chiqui, una Bretona que le encanta estar con gente, siempre está a tu lado, y como buena Bretona le encanta el campo y perseguir animalitos (es la mejor cazadora de ratones del pueblo jajaja).

El otro día salimos a andar con ellos casi una hora y media, y como el tiempo estaba rarisimo, decidí ser práctica, botines camel que pegan con todo y son todo terreno, short vaquero, camiseta y sudadera, vamos, cómoda 100%, nada del otro mundo, y es que a veces, lo más básico y sencillo es con lo que mejor te ves ¿no creeis?

Os dejo con algunas de las imágenes del paseo, como veis a mi, el perro no me hace ni caso…

Yo queria que se subiera conmigo…

.

.

.

Espero que os haya gustado!!

besitos!!

recordaros que podeis seguirme en Bloglovin y Facebook!

.

.

.

Responder

