Happy mother’s day

Se acerca la época de exámenes (en mi caso proyecto fin de master) y cada vez tengo menos tiempo y más cosas que hacer, en realidad tengo ganas de que llegue el 30 de junio para terminar ya todo por fin, pero aun me quedan casi dos meses…y como no tengo tiempo casi no trabajo asi que mis ingresos han caido en picao, vamos que estoy deseando que este mes pase lo más rápido posible!! Bueno dejo ya de desvariar que os estoy contando mi vida entera. Hoy os enseño algunas fotitos de lo que me puse para celebrar el día de la madre con mi mami!! Mis papas, mi hermano, mi novio y yo nos fuimos al chalet e hicimos una barbacoa, comimos un montón (y la dieta a freir esperragos, mañana empiezo la piscina), las fotos las tomamos cuando volvimos a casa, el cielo estaba espectacular como podeis ver. Para este día me apetecía algo más formal sin que fuese demasiado serio porque en realidad no ibamos a hacer nada especial ni a salir a ningún sitio, asi que decidí estrenar mis short de tipo tweet de Zara, como veis quedan genial y tiene unos colores muy de temporada, como el aquamarina y el coral, además no dan nada de calor, al contrario de lo que pueda parecer. Los combiné con sueter de Pull&Bear color aguamarina, cuñas de madera (las amo) y complementos en zonos soft.

Os dejo con las imágenes del outfit!!

.

.

.

Sweter: Pull&Bear (s/s 12)

Shorts: Zara (s/s 12)

Sandals: Stradivarius (old)

Necklace: h&m (s/s 11)

Ring: Blanco (s/s 12)

Watch: Marea

.

.

.

Espero que os haya gustado y recordaros que podeis seguirme en Bloglovin y en Facebook!!

.

besitos

.

.

.

2 pensamientos en “Happy mother’s day

Responder

