Working outfit: black&white

Hoy os traigo un Working outfit!!Esto es lo que llevaba ayer para ir a trabajar, como veis el clásico black&white sigue siendo una apuesta segura. Con este calor no me gusta mucho vestir de negro durante el día porque me aso pero con la camiseta blanca y el blazer (uno de mis favoritos) de Zara le daban más frescura al look. Es un look super sencillo, además no llevaba ni pulseras ni collar, hay veces que te apetece ir menos cargada e ir sólo con lo justo, para darle un toque más informal, me puse esta camiseta de Zara con mensaje que me encanta “Today I’m perfect for a perfect day, please give me a perfect smile” (” Hoy estoy oerfecta para un día perfecto, por favor dame una perfecta sonrisa”) me encanta este mensaje porque a veces se nos olvida empezar el día pensando que va a ser un día genial y se nos olvida sonreir!! pero lo que más me gusta de esta camiseta es que todo el mundo que la lea me da una sonrisa :) Para terminar el look mis adoradas cuñas de Zara (de hecho este look es todo de Zara menos el bolso que es de Mango), por favor compraros estas cuñas, son de TRF tienen un montón de tacón pero mucha plataforma, son super cómodas, con ellas aguanto todo el día sin problemas, (casi como ir plana!!) y mi bolso de Mango (esta más que amortizado!).

Por cierto, como no tenia a nadie que me sacara las fotos, me las hice en el probador de h&m, jajajaja se quedarían flipadas las dependientas cogí un vestido para disimular jajaja y tarde mil en salir jajaja como veis en las fotos me lo pasé genial yo sola ;).

Os dejo con las fotitos DIY jajaja

.

.

Espero que os haya gustado!!

besitos

.

Recordaros que podeis seguirme en Bloglovin y Facebook!!!

.

.

.

Pasar un feliz fin de semana

.

.

.

Responder

