A lot of things in my wrist

Hoy os enseño un outfit de noche (aunque también se puede usar durante el dia, me gusta más como queda de noche), no hay nada más cómoda para salir a tomar algo que unos pitillo, cuñas y una camiseta ancha o no? pues eso hice, pitillos negros de Zara de hace mil temporadas, pero como buenos básicos que son aun los podeis encontrar en muchos colores (yo los tengo en verde y en fucsia, sientan genial), mis super cuñas de Zara, sin duda los mejores tacones que tengo y la mejor compra en zapatos de verano que he hecho y mi nueva camiseta fucsia de Pull&bear (que las tallas son enormes, la que llevo es la S y mirad lo grande que es) para darle un toque al look me llené hasta arriba las muñecas de complementos y pulseras jaja como dice el título del blog “un monton de cosas en mi muñeca” y para rematar mi colgante de la calavera y mi mini capazo!!!

Espero que os gusten estas fotos un poco diferentes con Crom!!!

.

.

Jeans: Zara (basic)

T-shirt: Pull&bear (s/s 12)

Sandals: Zara TRF (s/s 12)

Necklace: Pull&bear (s/s 12)

skills bracelets: Blanco (boys s/s 12)

Bag: Alcocebre

Watch: Marea

Black bracelet: Alcocebre

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!

.

.

Responder

