Shoesworld

Hoy os quiero hablar de una página web que me tiene conquistada, decidme chicas, os gustan los zapatos??? Me imagino que todas direis SIIII!!! pues esta página es el oasis de los zapatos, no solo podeis encontrar zapatos de todo tipo (desde taconazos a deportivas), sino que también podemos encontrar algunas marcas, pero es que hay más…Esta página, atención, vende zapatos 2×1!!!!!! es decir, que pagas un par y te llevas dos!!!!no es increible???Yo ya tengo en mente pedirme unas Converse blancas y unas Superga negras!!!

Shoesworld

Yo la he conocido gracias a LovelyPepa que ya ha probado esta web, lo que me da más tranquilidad porque ya sabemos los problemas que pueden ocurrir cuando compras online en una página que no conoces y el miedo que da…pues con esta es 100% segura.

A continuación os paso su enlace a la página web y a la página de ayuda para que le echeis un vistazo (aqui y aqui)

Sólo teneis que registraros (en 5 segundos esta listo) y a comprar!!!!

También os dejo su página de Facebook que en una pestaña al lado de la pestaña de fotos pone “Promo” y ahora hay un concurso que regalan a los ganadores el zapato que quieran. Yo ya he participado!!!

Página de Facebook aqui.

Y a continuación os dejo también con una mini selección de los zapatos que me tienen loca!!!

Recordaros que los precios, son “especiales” porque con ese precio podeis comprar dos!!! 2×1!!!!

.

.

Espero que os haya gustado!!

besitos y recordaros que podeis seguirme en Bloglovin, Facebook y ahora en Instagram (“amparofos”)

.

.

.

Responder

