I adore Lipstick

.

Hoy os presento mi “pequeña” colección de pintalabios, como veis abundan los rosas y ultimamente me he atrevido con tonos más fuertes como rojo y cereza. Y como veis también, tengo de todas las marcas, desde Deliplús hasta Dior. Como tengo los labios muy finos, soy muy asidua a usar gloss para darle más volumen a mis labios. De todos los que tengo, los que más me gustan son los de MAC porque cubren muchisimo, los de Dior porque a parte de hidratar un montón, dura muchisimo el color, sobre todo el “Extreme” (el negro) que no se me va ni comiendo; y aunque parezca mentira, los de Deliplús su precio es ridiculo y me hidratan un montón y su textura Cremosa me encanta ;)

Os dejo con las fotos de las diferentes tonalidades y si os gusta alguno en concreto no dudeis en preguntar que esterá encantada de deciros el número.

Chanel, Chanel y Yves Saint Lauren.

Dior Extreme y Dior Addict

MAC

Astor

Deliplús

Sephora y Avon

L’Oreal

Deliplús, Avon y Helena Rubinstein

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!

También podeis seguirme en Instagram ;) (amparofos)

.

.

.

Responder

