My Make up Kit

Hoy os quiero enseñar una de las cosas que llevo siempre en el bolso, y es mi Kit de Maquillaje. No puedo salir sin él y basta que un día me lo deje para que me ocurra un imprevisto y lo necesite desesperadamente.

A parte, en el coche, tengo un kit de Supervivencia (jajaja) que aparte de un mini kit de maquillaje con lo imprescindible, además llevo, pinzas de depilar, unas tijeritas, pañuelitos, toallitas, crema facial, gomas del pelo y ganchos y una lima. Los hombres creen que estamos locas, porque no conozco ninguna mujer que no tenga su Kit en el bolso, pero luego bien que andan pidiendo pañuelos, chicles o crema…si es que…bueno, en este Kit de Maquillaje llevo solo lo imprescindible, es decir lo que gasto día a día (mi set de Maquillaje es mucho más extenso) como veis llevo de todo y es que nunca esta de más llevar un par de cosas en el bolso. Muchas veces a parte de todo esto, suelo llevar, toallitas faciales, un mini desodorante, cepillo para el pelo y un cepillo de dientes y pasta de viaje (porque normalmente siempre como fuera).

Según os enseñe las fotos iré poniendo debajo de cada una, los productos que son y la marca, si a alguien le interesa algo en concreto, que no dude en pedirmelo a través de un comentario, yo estaré encantada de ayudar ;)

Bien, empecemos: La primera imagen (la de arriba) es el neceser que llevo, es de h&m y lo adoro porque es monísimo y me cabe todo perfecto.

.

Aquí teneis todo lo que llevo dentro, cabe todo gracias a las horas que he pasado jugando al tetris jajaja

Dos muestras de crema facial hidratante, Nivea Young Be Beautiful (BB Cream – hidratante con color), polvos de sol y brocha de h&m.

De drcha a izda: Raya de ojos Deliplús, Raya de ojos de Lancome, brocha h&m, prebase de ojos de Sephora, pincel biselado de Sephora y pincel de Claire’s

Rimmel de Max Factor (no me gusta nada), stick corrector de Deliplús, Delineador de tintero de Deborah.

Sombra de ojos negra de Sephora Professional, sombra de ojos iluminadora (queda fenomenal para iluminar el arco de la ceja) y Dúo de sombras de ojos de OYSHO (las amo!!)

Espejito rosa (me lo regalaron), Colorete rosa Sephora Blush me, Colorete melocotón de AVON, Colonia clon de Ysey Miyake (10 euros) y monederito para los ganchitos de cuando era pequeña.

Lipstick Dior Addick Diorkiss 578, Lipstick Deliplús nº06, Gloss de Helena Rubinstein y Cacao de labios frambuesa de Deliplús.

.

.

.

Como veis gasto todo tipo de marcas sin importar la marca, tengo que decir que la mascara de pestañas que estoy gastando ahora me la compré por probar y no me gusta nada, no me da nada de volumen y lleva un cepillo curvo con el que no me aclaro, de todas las que he probado y he probado muchísimas, la que más me ha gustado ha sido la de 1Millón de pestañas de L’Oreal y vale unos 10€ asi que está fenomenal de precio. De hecho voy a darle este rimmel a mi mamá y yo me compraré el de L’Oreal porque no hay nada peor que tener un rimmel que no te gusta…

.

Hasta aquí el post de hoy, recordaros que podeis seguirme en mis redes sociales (Facebook, Bloglovin e Instagram)!!!

Espero que os haya gustado!!

besitos!!!

.

.

.

Responder

