Miércoles de Lectura: “Maldito Karma”

En el Miércoles de Lectura de hoy, un libro que me leí en un fin de semana… “Maldito Karma” de David Safier. Se lo regalaron a mi madre y la veía a todos lados con el libro, estaba super enfrascada en la historia y cuando se lo terminó, me lo empecé a leer (me habia picado la curiosidad, además el titulo es muy curioso…) y por supuesto, no quedé decepcionada.

El libro habla sobre una presentadora de televisión, muy antipática que se muere. Al morirse descubre que aquello que llamaban Karma existe de verdad y como había sido una persona horrible en su vida como humana, ahora le tocaba reencarnarse en el escalafón más bajo del Karma: la hormiga. El trato era el siguiente, cada vez que moría se reencarnaba y dependiendo de como habia sido su vida se reencarnaría en un animal o otro dependiendo de la escala del Karma.

Una desternillante novela, que me ha hecho reir de lo lindo, donde se tocan temas como el amor, la honestidad, la muerte y la vida. Es un libro muy entretenido, te hace reir y tiene una lectura muy fácil, es estupendo para aquellas personas a las que leer no les va mucho ;)

De ete autor también podemos encontrar títulos muy sugerentes como : “Jesús me quiere” o “Yo, mi, me…contigo”. Aún no he leido ninguna de estas dos pero estoy segura según las diferentes sinopsis que he leido que tiene el mismo humor que “Maldito Karma”, estan en mi lista de lecturas de este verano (ya os contaré que tal estan)

De momento nada más!!

Espero que os haya gustado este miercoles de lectura y os anime a leer y a daros opciones de libros interesantes.

Besitos!!

.

.

.

Responder

