Viernes de cine: “Million Dollar Baby”

Para el viernes de cine de hoy, una pelicula oscarizada y una de las que hacen llorar. Dirigida por Clint Eastwood (eso ya de por sí, ya dice mucho), narra la historia de Maggie camarera y luchadora que lleva años entrenando (o intentandolo) para ser una buena boxeadora, su sueño y pasión. Parte de una familia desestructurada y desagradecida, al final consigue que el gran Frankie, entredador de los mejores boxeadores, la entrene. Juntos, Frankie (Clint Eastwood) y Maggie (Hilary Swank) con ayuda de Eddie (Morgan Freeman) ex boxeador, consiguen que Maggie se convierta en una boxeadora conocida en el mundo entero.

Hilary Swank tuvo que entrenar duro durante meses para poder interpretar el papel de Maggie y no me extraña porque en algunas escenas se le ven una cantidad de músculos que yo no sabia que existian en el cuerpo jajaja.

La pelicula es espectacular, tanto en guión como en banda sonora, y por supuesto la interpretación de sus protagonistas son brutales. No la habia visto antes proque no me llamaba la atención, la verdad, pero el otro día la hicieron en Cuatro y de casualidad la ví y no me arrepiento para nada, no me extraña que se llevara los Oscars.

A continuación os dejo el link de FilmAffinity para los que querais más información (aqui) y os dejo con algunas instantáneas de la pelicula, asi como su trailer en español.

.

y a continuación os dejo el trailer en Español:

.

.

Espero que os haya gustado!!

besitos!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s