Viernes de cine: “Cisne Negro”

Hoy quiero hablaros de la pelicula “Cisne Negro” , la vi hace poco con mi novio una de esas noches que no sabíamos que ver y aunque yo prefiero las peliculas más densas para el mediodía que para por la noche que me van más las comedias, mi novio me convenció y la verdad es que siempre lleva razón jaja, la pelicula es espectacular, la interpretación de Natalie Portman es increible (como en todos sus trabajos), se trata de un thriller psicológico sobre una bailarina de ballet.

Natalie Portman interpreta a una baillarina de ballet de una compañía a la que se le concede el honor de interpretar a la reina de los cisnes. Se trata de un papel muy importante en la carrera de una baillarina de ballet y ella quiere ser perfecta y hacerlo perfecto, tal es su obsesión que comienza a tener alucinaciones y problemas psicológicos.

Es una de esas peliculas que hay que ver. Es una de esas peliculas en las que al terminar, tienes la necesidad de comentar aspectos de la misma.

Natalie, se estuvo preparando para el papel desde un año antes de su rodaje, practicando de netre 5 y 6 horas diarias de ballet y la verdad es que el resultado ha sido espectacular.

A continuación os dejo imágenes de la pelicula y dos videos: uno de una entrevista a Natalie Portman y el otro del trailer de la pelicula.

Espero que los disfruteis ;)

.

.

.

.

.

.

.

.

Espero que os haya gustado!!

besitos!!!

Responder

