Ethnic summer

Hola a todos!! Hoy os traigo el outfit que me puse el viernes para ir a ver a mi chico a su pueblo (alcocebre, loamoloamo), como veis es un look super cómodo y muy llamativo por el estampado étnico que tiene, la verdad es que nunca me habia atrevido con un mono y menos con uno con un estampado tan impactante pero fue verlo en Primark y enamorarme!!! además es que está hecho para bajitas porque me va a a la perfección!!! Decidí combinarlo con mis cuñas de cuero trenzado, cinturon también de cuero trenzado, collares de madera con motivos étnicos (llevan elefantitos de madera) y pulseras también étnicas, todo muy acorde no??? y como broche final, mi adorado mini capacito que pega con todo!!! Muchas gracias a todos los que me seguis en las diferentes redes!!!!

.

.

.

Jumpsuit: Primark (s/s 12)

Necklace: mine (old)

Bag: Alcocebre hippies

Sandals: Blanco (s/s 12)

Watch: Omega

Bracelets: Turkish

Sunglasses: Ray-Ban Clubmaster

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!

.

.

.

Responder

