Flower dress

Hoy quiero enseñaros el outfit que llevé para el día de regreso de Alcocebre, como veis también es un look super cómodo, de una sola pieza, ni nuevo vestido de flores, me encanta este vestido, sienta muy bien y combinado con camel queda estupendo porque le resta un poco al vestido. Estos vestidos son una buena opción en verano que a lo mejor no sabes que ponerte, con un vestidito como estos no necesitas nada más. El próximo que tengo fichado es uno marinero de Blanco pero esta vez de tirantes, me voy a esperar a las rebajas jajaja. Las bailarinas son de Primark y me costaron 5€!!! vale no es que sean super buena pero por 5€ que duren lo que tengan que durar o no??? Para el tren, como llevo un montón de trasto me puse mi “capazo especial” pero para las fotos lo combiné con un bolsito marrón de tipo monedero mucho más pequeño, que me gusta un montón.

.

.

.

Dress: Blanco (s/s 12)

Shoes: Primark (s/s 12)

bag: Pull&Bear (old)

Wacht: Woman’s Magazine

Necklace: Pull&Bear (s/s 12)

Sunglasses: Ray-ban Clubmaster

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!

recordaros que podeis seguirme en Bloglovin, Facebook e Instagram!!!

.

.

.

2 pensamientos en “Flower dress

  1. Hola guapa!!! sabes donde te he descubierto?? en el blog de Lovely pepa!! porque dices que quieres que tenga zapatos de la talla 35 :D no me digas que hay mas gente como yo?? que no estoy sola en el mundo! jajaja porque de verdad que pensaba que era de las pocas :)

    Y que decirte? que ese vestido te sienta como un guante, preciosssisima! y yo soy mucho de ese tipo de bolsos, que el de Pull/&Bear parece incluso Vintage!! muyyy guapa :D

    Un beso enorme desde CLU’S CORNER

    • Hola Claudia!!! si si siiii soy una de esas que tenemos el pie enano!!!no estas sola pequeña!!!a partir de ahora, cuando lleve un zapato pondre: a la atención de Claudia, este zapato nos va bien!!! jajaja las manoletinas que llevo en este post son de Rpimark valen 5€ y son el 36 pero me van genial, asi que si necesitas unas ya sabes donde las puedes encontrar. Sigo desde hace mucho a Alexandra y me encanta su estilo porque muchas veces es parecido al mio, Gracias a ella nos hemos podido conocer!! Muchas gracias por lo del vestido!!! tenia mis dudas al ser tan ceñido ;) Muchas gracias por tu comentario guapa!!!

Responder

