I’m a Star

Hola a todos, esta semana va a ser un poco locura porque tengo la presentación del Proyecto Final en el Master, asi que, hasta que no pase no se si voy a tener tiempo de publicar. Pero no os preocupeis porque despúes de eso el blog volverá a su ritmo normal ;)

Hoy os dejo con un look un poco mas cañero, shorts con tachuelas y degradado (Tie dye???se me ha ido la cabeza y ya no me acuerdo como se escribe) anyway degradado para los españoles, de Bershka los cuales ya me he puesto un montón de veces y es que son mis short favoritos de esta temporada. Combinado con mi camiseta de Primark con una estrella enorme y flúor en amarillo. Por último me puse mis manoletinascamel como toque neutro pero unas negras también quedarían fabulosas (y con las sandalias de tiras amarillas de la nueva colección de Lovelypepa x Krack ya ni te cuento!!!).

Bueno os dejo con las fotitos y yo a seguir estudiando!!!

.

.

.

Shorts: Bershka (s/s 12)

T-Shirt: Primark (s/s 12)

Shoes: Primark (s/s 12)

Watch: Marea

.

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!

.

.

Un pensamiento en “I’m a Star

Responder

